Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

SEXUALIDAD


SEXUALIDAD

AMIGOS LECTORES PARA MI PRIMER TEMA SOBRE SEXUALIDAD ME PARECIO PERTINENTE COMPARTIR ESTA INFORMACION CON USTEDES SOBRE EL “BOCA DE MONO”  EL GRAN TABU DE LAS MUJERES, ESPERO LES GUSTE.

 REDACCION

Cómo tener sexo anal sin dolor:En el mundo sexual el placer tiene mucho que ver con la experimentación. y cuando se trata de la vida en pareja mientras más cosas probemos juntospara mejorar la vida sexual, mucho mejor.

 Si tu meta es hacer que tu pareja llegue al clímax y disfrute sin parar   entonces puedes probar muchas cosas nuevas como puede ser la penetración anal.  Por eso en el siguiente vídeo de unComo com te explicamos cual es la mejor manera de tener relaciones sexuales con tu pareja con la penetración anal. Encuentra aquí el dilatador anal. En el vídeo anterior te hemos explicado cómo puedes tener una mejor penetración anal. Para ello puedes contar con lubricantes especiales, que aparte de lubricar toda la zona para una penetración más agradable, tienen un pequeño sedante para dormir toda la zona del ano. Hay mucha gente que no se atreve a tener sexo anal, ya que en muchas ocasiones puede causar dolor y por lo tanto se tiene miedo a practicarlo. Pero si lo haces con respeto y cuidado, podrás descubrir sensaciones que no habías tenido anteriormente.
VIDEOS EXPLICATIVO 

En los vídeo anterior te hemos explicado cómo puedes tener una mejor penetración anal. Para ello puedes contar con lubricantes especiales, que aparte de lubricar toda la zona para una penetración más agradable, tienen un pequeño sedante para dormir toda la zona del ano. Hay mucha gente que no se atreve a tener sexo anal, ya que en muchas ocasiones puede causar dolor y por lo tanto se tiene miedo a practicarlo. Pero si lo haces con respeto y cuidado, podrás descubrir sensaciones que no habías tenido anteriormente.
 
    Todo lo que tienes que saber:Combiertete en un guay en el "ANAL"
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------- 

    ***"TIPS PARA LOGRAR EL POIN"***

    REDACCION 
    Cómo excitar a mi chica para el sexo anal.
    -El sexo anal es una práctica que resulta altamente placentera para ambos. La mujer puede disfrutar de una estimulación diferente y muy excitante a través de la penetración rectal, mientras que el hombre encuentra una mayor fricción dado que el ano es más estrecho que la vagina!!!.


     
      Sin embargo el miedo al dolor y los tabúes la han convertido en una alternativa a la que muchas mujeres se niegan. Si tu pareja ha accedido resulta muy importante estimularla de forma correcta para que ambos disfruten plenamente, por eso en unComo.com te explicamos cómo excitar a tu chica para el sexo anal y garantizar así el máximo placer.
    Instrucciones:
    1.    En general, el sexo no debería realizarse con apuro, aunque todos sabemos que un "rapidito" ocasional tiene sus encantos. Pero en el particular del sexo anal ambos deberán tomarse su tiempo para disfrutarlo, por eso la primera sugerencia es ir paso a paso y tomarte el tiempo de excitar a tu chica poco a poco para que se relaje lo suficiente antes de la penetración anal.
    2.    Sexo anal no significa ir directamente al ano y concentrarte solo en esta parte del cuerpo. Para conseguir que tu chica se excite lo suficiente y se sienta cómoda, comienza a estimularla en sus zonas erógenas. No olvides los besos intensos y las caricias en todo el cuerpo, céntrate en proporcionarle todo el disfrute que merece.
    3.    El sexo oral es una gran forma de comenzar antes de pasar directamente al estímulo anal. Cuando le estés practicando sexo oral a tu chica elige una postura que te permita también estimular su ano con tu lengua, esto le resultará muy placentero y la ayudará a relajar la zona. Por supuesto es importante tomar en cuenta la higiene para garantizar el disfrute.
    4.    Alterna el sexo oral con las caricias con tu mano. Estimula su clítoris y también su ano, de manera tal que ella se vaya preparando para la penetración sin dejar de encontrarse completamente excitada.
    5.    Una vez que ambos estén listos para la penetración es muy importante el uso de lubricante íntimo, así conseguirán que las mismas sean suaves y placenteras garantizando completamente el disfrute de tu chica.
    6.     Existen muchas posturas para el sexo anal, elige una que te permita estimular su clítoris y tocar sus senos mientras la penetras, de este modo conseguirás que la experiencia sea muy excitante para ella, llevándola directamente al clímax.
    7.    Si ambos desean explorar en un encuentro mucho más atrevido, incluso pueden experimentar la doble penetración. Mientras tú penetras a tu chica con suavidad por el ano, tú o ella pueden utilizar un consolador para la masturbación y penetración vaginal. La sensación para ella será la de estar con dos hombres a la vez, una popular fantasía sexual, pero en realidad serán ustedes dos solos disfrutando de toda ésta increíble experiencia.
    8.    Recuerda que estás practicando una penetración anal, que no es igual a la vaginal, así que llévalo con calma para no lesionar a tu chica. Si ella teme al dolor existen productos para evitarlo y darle así mayor seguridad en la penetración. Sigue estos consejos y verás cómo consigues excitar a tu chica para el sexo anal y lograr que ambos disfruten plenamente.  
    “Si te gusta la información publicada y quieres que coloque un tema en especial deja tu comentario y con justo lo colocare"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sigue enganchado y conviértete en un profesional del anal.

    REDACCION
    Cómo tener un orgasmo con el sexo anal
    Para muchas parejas el sexo anal es un tema tabú, algo de lo que no se habla y mucho menos se practica. Sin embargo en el mundo de la intimidad explorar es la clave del placer, y son muchos los que obtienen enorme satisfacción con la penetración anal, que no es más que otra forma de disfrutar. Bien practicado, el miedo al dolor se convierte rápidamente en un fantasma para darle paso al disfrute, por eso en unComo.com te explicamos cómo tener un orgasmo con el sexo anal y experimentar un clímax como nunca antes. 
    Instrucciones: 
    1.    El sexo anal no es algo que podemos practicar en cinco minutos, no es sexo rápido, por el contrario requiere de tiempo, paciencia y dedicación para que la penetración sea completamente placentera y quien sea penetrado alcance el orgasmo de forma intensa y deliciosa, por eso lo primero es tener tiempo para dedicarnos por completo al ano sin prisas
    2.    Estimula el ano de tu pareja sin dejar a un lado la vagina, el clítoris, los senos y todas las zonas erógenas femeninas. La idea es que tu chica se sienta completamente excitada y dispuesta a la penetración y a disfrutar. Con la estimulación el ano dilatará y quedará listo para ser penetrado
    3.    Una vez que el ano esté dilatado, entonces deberán ayudarse con un lubricante para que el pene deslice, este paso es fundamental ya que el ano no lubrica por si solo como la vagina. Ya que comparamos, deben saber que para que el sexo anal sea placentero e indoloro se debe comenzar a penetrar con la punta de forma delicada, si se introduce el pene completamente de una sola vez es posible que ella experimente dolor o molestias. Usen un plus anal si desean preparar el ano lentamente para la penetración
    4.    Cuando penetres con la punta de tu pene el ano de tu chica deberás mantenerte sin movimiento algunos segundos, esperando que la tensión inicial pase y que ella se relaje. Bésala en el cuello, acaricia su clítoris o sus senos, dile cosas al oído, estimúlala y llévala al disfrute
    5.    Una vez que ella esté relajada, se puede comenzar a penetrar con suavidad introduciendo poco a poco el pene mientras ambos disfrutan de las sensaciones que este tipo de penetración genera. Para ella será algo diferente y delicioso, mientras que el hombre recibe un gran estímulo al penetrar un hueco más estrecho de lo habitual
    6.    La paciencia es fundamental, aun cuando en las porno vemos esas mujeres ser penetradas analmente con una intensidad similar al sexo vaginal, la realidad es otra. Se debe ir poco a poco, la lentitud genera enorme placer, para ella será gratificante sentir como el pene avanza cada vez más explorando partes desconocidas
    7.    Cuando ambos estén listos podrán aumentar la velocidad un poco. Siempre recuerden que se debe estimular en los puntos claves del cuerpo, la proximidad de este tipo de penetración permite hacerlo, razón por la que resulta muy excitante
    8.    La posición que elijan es clave para que ella alcance el orgasmo con el sexo anal, por eso consulta nuestro artículo acerca de las mejores posturas para conseguirlo y garantizar el disfrute de ambos
    9.    No duden de valerse de juguetes sexuales como los vibradores o consoladores para aumentar el placer.
    10. Mientras ella es penetrada analmente pueden usarse para masturbar, estimular el clítoris e incluso para penetrar vaginalmente. Esto le proporcionará un gran placer lo que seguro acabará en un orgasmo muy intenso para ambos.
    ENLACES:http://eju.tv/2013/10/10-tecnicas-para-conseguir-un-orgasmo-anal/, http://octavodia.mx/articulo/42305/3-tecnicas-para-un-orgasmo-anal    
    Disfruten de su sexualidad plenamente y vivan la deliciosa experiencia del sexo anal, una forma de placer diferente pero muy estimulante!!!
     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3.3.
      
    Antes de adentrarnos más en el tema tenemos que tener claros ciertos factores: 
    REDACCION 
    El Sexo para el ser humano a través de la historia ha tenido una connotación más que biológica, por su carácter reproductivo, una de placer. Partiendo de esta premisa pudiésemos decir que el sexo anal es tan solo una práctica más, dentro del amplio espectro de la sexualidad humana.
    Hablar de sexo anal ha sido casi desde siempre un tema Tabú a pesar de que se practicase con cierta normalidad en la antigüedad, por ejemplo en Roma estaba prohibido pero igualmente se practicaba clandestinamente o se les hacía a los esclavos, sin importar que fuesen estos hombres o mujeres. También en cierto que algunos sectores la han vetado la practica por su carácter infértil y los riesgos higiénicos que representa sobre todo en cuanto a enfermedades de transmisión sexual se refiere, y por tonto que suene en algunas regiones del planeta la práctica del sexo anal se consideraba delito incluso dentro del matrimonio.
    Pero ya suficiente de historia, hablemos de lo que viniste a Leer…

      
    ¿Por qué la preferencia del Sexo Anal en Hombres y Mujeres?
    Está claro que seas del género que seas tienes un Ano, una zona casi intocable para algunos, por el mito del dolor en el caso de las chicas y en los hombres por asociarla directamente con homosexualidad. Lo cierto es que dicha zona posee una gran cantidad terminaciones nerviosas que hacen del ano una zona erógena. Para que te hagas una idea la cantidad de terminaciones nerviosas de esta zona es similar a la del clítoris de las chicas o el glande de los chicos. Hablando un poco más en profundidad existen multitud de fibras nerviosas que estimulan el cerebro durante el encuentro sexual que provenientes del pene o de la vagina según el género, lo que muchos no saben es que parte de las fibras nerviosas del ano comparten el mismo recorrido al cerebro que la de los genitales, no hablamos exclusivamente de penetración, incluso simples besos y caricias en su borde externo pueden dar excelentes resultados si se hace bien.
    Con todo lo antes expuesto, queda claro que cada persona independientemente de su sexo es físicamente capaz para disfrutar del sexo anal pero ¿qué diferencia a hombres de mujeres en esta práctica? Según algunos autores la penetración anal en la mujer consigue estimular el útero, cosa imposible de lograr por la vía vaginal. Por su parte los chicos consiguen estimular a través del recto, el llamado punto G masculino, la próstata, cosa que se puede conseguir o bien con los dedos o con la penetración en sí misma.
    Lo que hace especial al sexo anal es la estreches del recto, la cual es mucho mayor a la de la vagina, y así mismo la posibilidad de masturbación  por parte de quien es penetrad@ cosa que no solo intensifica las sensaciones, sino que también relaja los músculos del ano, facilitando así la penetración. Al lograr el orgasmo es normal que la persona penetrada (pasiva) contraiga todos los músculos, incluyendo los del ano haciendo así una fuerte presión sobre su pareja activa (quien le penetra), con lo cual le ayudara a conseguir el tan ansiado orgasmo.
    Si bien hasta aquí hablamos de las sensaciones físicas, también entran en consideración los factores psicológicos cuando hablamos de excitación y placer… La novedad suele ser excitante, el sentir que vives la sexualidad de una manera más intensa e incluso sucia, también ayuda, sentir que rompes las reglas y por último y quizá el principal factor psicológico que hay tras el coito anal: el sentimiento de dominación aumenta para quien es penetrado y el de virilidad para quien penetra.
    Una vez aclarada toda la reacción fisiológica y psicológica del Sexo Anal, es comprensible que muchas personas, tanto hombres como mujeres consideren el sexo anal como su mayor fuente de placer sexual en comparación con el coito vaginal u oral.
    Para quienes después de haber leído estas líneas aún se están pensando el penetrar o dejarse penetrar el ano les doy una última nota sobre el DOLOR (quizá es el mayor miedo de las chicas), el mismo no tiene por qué estar presente en el coito anal, el dolor solo es indicativo de que el ano no está preparado para ser penetrado, sea porque no está lo suficientemente abierto o relajado, solo es cuestión de darle más tiempo o más suavidad, así que a borrar ese mito de que el sexo anal duele y a usar más la imaginación los lubricantes y todos los jugueticos disponibles.
    En una próxima entrega hablaremos sobre la preparación del ano, técnicas de estimulación, precauciones y algo importantísimo en esto, la higiene. Espero la información les sea de utilidad y se hayan quitado la etiqueta de Sexo Anal = Homosexualidad.

    -------------------------------------------------------------------------------------- 

    Cómo usar el lubricante comestible 

    El lubricante íntimo es una de las mejores opciones para disfrutar del sexo placentero, ya sea vaginal o anal, del mismo modo se convierte en el aliado perfecto para utilizar los distintos juguetes sexuales que podemos encontrar en el mercado. Pero en el mundo erótico siempre hay algo nuevo que te permite multiplicar la satisfacción, así surgen los lubricantes que puedes ingerir. ¿Qué no sabes cómo usar un lubricante comestible?, te lo explicamos.




     Instrucciones:

    -El lubricante no es un producto que debe ser visto como un tabú ni mucho menos, sino como un aliado para el sexo más placentero y es que favorecer un mayor deslizamiento y suavidad durante la penetración

    Los lubricantes comestibles, además de contar con todas estas propiedades, ofrecen algo extra:



     pueden ser ingeridos, por lo que el sexo oral se convierte en una experiencia mucho más divertida

    Es el aliado perfecto para las mujeres que, debido a cambios hormonales o cualquier otra situación, sufren de sequedad vaginal o de poca lubricación. Además es fundamental en el sexo anal, ya que el ano por más estimulado y dilatado que se encuentre no lubrica por si solo

    En las tiendas eróticas los podrás encontrar en infinitos sabores:

    chocolate, frutas tropicales, frutas sensuales como la fresa o la cereza, sabores combinados, etc.



     Además de todo destilan un aroma agradable y muy estimulante que hará sel sexo toda una experiencia diferente a lo habitual

    Los lubricantes comestibles se usan del mismo modo que un lubricante normal: se aplica ya sea en el genital o el preservativo para disfrutar de todos sus beneficios. Una vez aplicado no será un impedimento para realizar el sexo oral, al contrario la diversión reside en probar este producto y darle un toque picante y diferente a tus relaciones íntimas

    Atrévete a disfrutar de tu sexualidad sin tabúes, comparte con tu pareja esta información y diviértanse usando los muchos lubricantes comestibles que podrán encontrar en el mercado.
     
      ENLACES: LUBRICANTES
     
    ¡¡¡ESPERO LES ALLÁ GUSTADO Y SIGAN PENDIENTES DE MIS PRÓXIMAS PUBLICACIONES!!!

    2 comentarios:

    1. CASINO - KETCHEIN, WI- - JTM Hub
      CASINO. The only place for gambling 룰렛 전략 in Waco! The only place for poker tournaments. Poker tournaments will be 경상남도 출장마사지 hosted 용인 출장안마 every 청주 출장샵 Wednesday and Saturday at 구리 출장마사지 the casino

      ResponderEliminar
    2. The Casino Directory | JtmHub
      The Casino Directory is a complete directory for casino and sportsbook casinosites.one operators in Ireland and Portugal. 토토 Jtm's comprehensive goyangfc directory provides you www.jtmhub.com with septcasino more than 150

      ResponderEliminar

    Comenten estare atento a ellos!!!