Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

LA VAINA ESTA ARRECHA "PERO PODEMOS VENCERLA"



La vaina esta arrecha en el país

La vaina esta arrecha en el país, no cabe dudas. Muertos, peleas, escasez, marchas, mierda con sangre y pare usted de contar.

REDACCIÓN

Pero también es cierto que nosotros no podemos dejarnos consumir por las circunstancias actuales, lo comento y creo necesario hacer énfasis!! en que tu entorno es importante blindarlo y protegerlo de influencias externas. ¡Porque lo digo! Bueno conversando con mi esposa de las circunstancias actuales y de como era antes la vida, la situación del país y la crianza de la familia.

¡Llegamos a la misma conclusión! esta vaina está pasando por la falta de valores, respeto, ética y un sinfín de factores familiares que a través del tiempo se fueron perdiendo. Ahora con esa vaina de la lopna y derechos del menor, tu ni le puedes alzar la voz o te denuncian, nojodas me acuerdo mi mama solo pelaba los ojos y yo ¡carajo! derechito pues, me podría extender sobre este tema y muchos más de cómo eran las cosas en este país anteriormente pero mejor lo dejamos así para no cargarnos más de energías negativas; por  eso los quiero invitar a leer y escuchar estos vídeos y libros que les dejare a continuación para que los coloquen a diario en familia, en el carro, en casa, en fin donde quieran. Llévenlo consigo para que los inmunice de todo esta situación y les de las herramientas necesarias para afrontarlas. 


PRIMER VÍDEO 
PARA MEJORAR TU SALUD


LIBRO
LINK PARA DESCARGARLO:"PUEDE SANAR SU VIDA" 


SEGUNDO VÍDEO
CRECIMIENTO PERSONAL

 
LIBRO
LINK PARA DESCARGARLO:EL PODER DE LA INTENCIÓN 


TERCER VÍDEO
CRECIMIENTO FINANCIERO

 

LIBRO
LINK PARA DESCARGAR :"PADRE RICO PADRE POBRE"


*** LES GUSTO LA INFORMACIÓN PRONTO ESTARÉ SUBIENDO MAS VÍDEOS Y ENLACES***




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten estare atento a ellos!!!