Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

ANECDOTA.

ANÉCDOTA

REDACCIÓN
 

Bueno quisiera comenzar por agradecerles la entrada a este nuevo mundo al cual me estoy integrando para desprenderme de todo mal pensamiento y sentimiento arraigado en mí, por tanta frustración a causa de la situación de impunidad actual en el cual vivimos.
He sido víctima de primera mano de la situación actual de impunidad y dejadez de los entes gubernamentales y judiciales, al comienzo del año pasado con mucho sacrificio y esfuerzo elabore junto a mi esposa un kiosquito para el sustento de nuestra hija que estaba en camino pues mi esposa se encontraba embarazado para ese momento, al finalizar el kiosco la felicidad y el entusiasmo que nos embargaba era absoluto, tras meses de conversar con el dueño de una urbanización en Cagua nos concedió el permiso para colocar el kiosco en la urbanización. Teníamos todos los papeles en regla desde el permiso de alcaldía hasta contrato con la electricidad, desde el primer día que colocamos el kiosco comenzó nuestro calvario porque un grupito de los y que “PIPIRIS NICE” del sector. Comenzaron con los ataques e insultos por el simple hecho de no pertenecer a la urbanización; en dicha urbanización hay 25 lotes contentivos de 550 a 880 familias cada uno y solo el lote 14ª donde se encuentran los abogados, doctores, e ingenieros fueron los que actuaron contra mi sustento y sacrificio, quemándolo y dejando con cuantiosas deudas con los proveedores, fui incontable veces a la policía, fiscalía, cicpc y su respuestas fueron casi unísonas!!! Me preguntaron si yo era familia de un diputado o alcalde o alguien de alto rango en el gobierno, ¿pues cual creen que fue mi error? ¡¡¡Pues sí!!! El haber contestado que no.
La respuesta que obtuve fue la siguiente; llévate tu vaina de ahí o deja que te la quemen porque nosotros no tenemos tiempo para esas pendejadas, le lleve innumerables pruebas tales como: los potes de gasolina con el cual regaban el kiosco, los tubos de pega loca con el cual me dañaban los candados entre otras muchas y ellos con risas y burlas me dijeron que eso era en CIS Miami. Que aquí no había esa tecnología que eso era puro cuento….. Bueno total ya lo habían quemado puse la denuncia y al realizar las investigaciones el encargado de la misma me llama para decirme (lo hubieras matado eses carajo esta enchavado ya no lo puedes hacer porque pusiste la denuncia) así estamos en este país y para completar me voy 3 meses a navegar para saldar las deudas que adquirí a raíz de la quema del kiosco y al regresarme encuentro que votaron el expediente en la fiscalía y al solicitarlo de nuevo en el cicpc, me dice la tipa de sumario(ARCHIVO) que para ayudarme porque le caí bien tenía que llevarle 2 resmas de hojas cartas jajajajajajajaj el colmo de las mierdas en donde hemos en este país sin contar con las barbaridades en las instituciones públicas de las cuales se muchas pues mi esposa trabaja en una y ha sido víctima de innumerables desmanes del SOCIALISMO MESMO. Jajajaj  

 Bueno ya me siento mejor saludos y los espero pronto para seguir conversando pero ahora de temas más entretenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten estare atento a ellos!!!